TÉRMINOS Y CONDICIONES
DEVOLUCIONES
La devolución se debe realizar dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra. El cliente debe aceptar un 20% de cargo sobre el precio de venta de la refacción a devolver.
Solo se aceptaran en devolución las refacciones que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones:
- Que no sea NO retornable.
- Que no presenten oxidación, desgaste o daño visible.
- Que no presenten señas de haber sido montadas, instaladas y/ó usadas.
- Que estén contenidas en su empaque original y que el empaque se encuentre en buenas condiciones. (no roto, mojado, etc.)
- En caso de partes eléctricas o electrónicas no se aceptan devoluciones ni cambios.
Si las refacciones reúnen estas condiciones es necesario se presenten en nuestras instalaciones en la cual recogieron el pedido para poder iniciar el procedimiento de devolución.
GARANTÍAS
El periodo de garantía de las refacciones varía de acuerdo al fabricante, por lo que es necesario pueda ponerse en contacto con el departamento de ventas al correo ventas@serysol.com.mx ó al teléfono 55 91 09 14 06.
PAGO DE CONTADO
El pago es de contado con las siguientes formas de pago que se mencionaran a continuación. El monto a pagar será al tipo de cambio del día en que se realice el pago. El tipo de cambio aplicable puede ser consultado en Diario Oficial de la Federación.
Este pago puede ser por cualquiera de los siguientes medios:
- Transferencia Electrónica
- PayPal
- Mercado pago (Referencias Electrónica)
- Depósito Bancario
- Tarjeta de débito/crédito en oficina
Cuando el pago sea realizado en oficina, se debe acudir al almacén con el comprobante de pago para finalizar el pedido y que este pueda ser surtido. En el caso de piezas que no se encuentren físicamente en la sucursal de la compra en ese momento comenzara a correr el tiempo de entrega.
Si el pago es realizado vía transferencia electrónica o depósito bancario usted puede reportar este pago a la dirección de ventas@serysol.com.mx o con el asesor de ventas, quien procederá a confirmar el mismo y una vez sea confirmado será finalizado el pedido para su surtimiento y/o comienzo del tiempo de entrega en piezas de backorder.
ENVÍOS DE MERCANCÍA
La mercancía comprada en la tienda online www.serysol.com.mx sera enviada por paquetería (Paquetexpress, Tres Guerras, Estrella Blanca, Estafeta, Fedex, Aeromexico Cargo) en caso de no existir cobertura en la ciudad destino favor de notificar al asesor de ventas la paquetería de su preferencia.
También se podrá recoger el pedido en nuestro almacén ubicado en Oriente 233 No. 435 Colonia Agrícola Oriental C.P. 08500 Alcaldía Iztacalco CDMX Teléfono 5591091406.
En todos los casos es responsabilidad del cliente el notificar a SERYSOL del pago de su pedido y la forma de entrega del pedido para evitar contratiempos.